Ajustes de tema

Modo de diseño
Color del tema
Elija los colores
Color de fondo:
Restablecer
Alfileritos

Los alfileritos son nuestra esencia y producto estrella. Una tradición que nosotros hemos querido innovar gracias a unos alfileres de boda originales, alegres, divertidos, hechos a mano y llenos de significado para que disfrutes de un momento muy especial. Entregando los alfileres no solo estarás regalando un detallito a tus invitadas sino que ...

Los alfileritos son nuestra esencia y producto estrella. Una tradición que nosotros hemos querido innovar gracias a unos alfileres de boda originales, alegres, divertidos, hechos a mano y llenos de significado para que disfrutes de un momento muy especial. Entregando los alfileres no solo estarás regalando un detallito a tus invitadas sino que te estarás compartiendo uno de los momentos más especiales de tu boda, es la excusa perfecta para hablar con cada invitada y que te cuenten como se sienten en el día más importante para ti, el cual la has hecho partícipe. Los pequeños detalles hacen inolvidables los grandes eventos.

Nos maravilla nuestros modelos tocados, invitadas, novias, flamencas y más modelos económicos todos personalizados y en los colores que quieras. Elige cantidad al mejor precio desde el primer alfiler. Esta categoría incluye todos los modelos de alfileritos y mucho más:

Si no encuentras el modelo que buscas, ¡ponte en contacto con nosotros y te lo personalizamos!

 

Más »
Mostrando 1 - 12 de 16 items
Mostrando 1 - 12 de 16 items